Pellizcos de cinco quintos premios llevan la alegría a media Región

Pellizcos de cinco quintos premios llevan la alegría a media Región

Sábado, 23 de diciembre 2023, 01:12

Los quintos premios de la Lotería de Navidad dejaron por media Región una lluvia de fortuna. Cinco de los ocho quintos sonrieron a centenares de vecinos afortunados con 6.000 euros al décimo en más de una docena de municipios. En San Pedro del Pinatar, el confeti rosa volvió a estallar en la calle Gabriel Cañadas, cuartel general de El Perolo, que este 22 de diciembre batió su récord de premios mayores de la Lotería de Navidad. La administración pinatarense dio al menos cinco quintos premios, por un valor de 144.000 euros, además de un décimo del Gordo y otro del segundo premio pagado a 125.000 euros. La popular La Envidiosa de Murcia también repartió al menos cuatro quintos premios entre su clientela.

Además de en San Pedro del Pinatar, en Murcia, Cartagena, Águilas, San Javier, Santomera, Alcantarilla, Archena, Molina de Segura, Mula y Cehegín se vendió parte del tercer quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, que cayó en el número 88979. Más de una decena de localidades de la Comunidad pillaron un pellizco de otro tercer quinto premio. Nervios, emoción y caras de felicidad eran la tónica en las administraciones encargadas de repartir felicidad con ese décimo con el número 88979. «Estamos muy emocionados, es una alegría increíble», señalaban los propietarios de las administraciones. El despacho El Molino, de Molina de Segura, repartió diez décimos, «todos ellos a gente del pueblo», confesaba su propietaria, que no podía ocultar su alegría. En la administración de lotería ubicada en la calle Trashospital de Mula repartieron varios décimos. «Estamos muy felices, muy alegres. No sabemos cuántos hemos vendido, pero nos hace mucha ilusión».

En el centro comercial Dos Mares, en San Javier, David Díaz, al frente de la administración de lotería, vendió tres décimos premiados con 6.000 euros cada uno. Santomera también pilló un pellizco, que se vendió en la administración de San Antonio.

Los boletos premiados con 6.000 euros se despacharon también en Mazarrón, Santomera, Mula y Alcantarilla

La propietaria de la administración de Las Torres celebra el premio con dos empleadas.

La propietaria de la administración de Las Torres celebra el premio con dos empleadas.


Vicente Vicéns/ AGM

El segundo quinto premio dejó décimos en San Pedro del Pinatar, Ceutí, Las Torres de Cotillas y Mazarrón. En Mazarrón, en la administración de lotería El Dólar, su titular, Javier Meroño, reconocía «no haber asimilado aún la felicidad de repartir 60.000 euros», ya que vendieron una serie. «No dejamos de recibir llamadas para felicitarnos. Aún no ha pasado nadie por aquí, pero los esperamos con los brazos abiertos», señaló el administrador tras el sorteo. En Las Torres y Ceutí también se vendió una serie, es decir, diez décimos. En la administración número 1 de Las Torres de Cotillas se vendió un billete (diez décimos) del 45353. Fuensanta Aupí, propietaria del despacho, donde lleva 38 años, confirmó a LA VERDAD que los décimos agraciados con 6.000 euros cada uno «se han vendido todos en ventanilla», aunque desconoce si los afortunados han sido clientes habituales. «No lo sabemos porque han sido días muy fuertes de venta, y viene gente de todas partes».

En ventanilla

Otro quinto premio de la Lotería de Navidad, el sexto que salió de los bombos, el número 86007, dejó un buen botín de euros en dos administraciones de Murcia capital, también en la pedanía murciana de Lobosillo, en Ceutí, Puerto de Mazarrón, Cabo de Palos y San Pedro del Pinatar.

Cartagena, Las Torres de Cotillas, Archena, Molina de Segura, San Javier y Cehegín celebraron la suerte de los quintos

La administración de lotería La Envidiosa vendió un billete premiado «por ventanilla». La Agustinica, también en Murcia, entregó 60.000 euros repartidos entre los diez décimos que el establecimiento repartió este año en el sorteo de la Lotería de Navidad. El propietario, Pepe Imbernón, se sentía «muy nervioso». «Llevamos dos años seguidos repartiendo felicidad y el año pasado fue con un cuarto». Este premio también viajó hasta la Vega Baja, en Orihuela.

Celebración en la administración El Perolo de San Pedro del Pinatar.

Celebración en la administración El Perolo de San Pedro del Pinatar.


Alexia Salas

El séptimo quinto premio también cayó en Murcia capital. La Envidiosa volvió a repartir felicidad y dinero a sus clientes. Según informó una de sus vendedores, Rosana Lasheras, todavía «no sabemos cuántos décimos se han vendido ni el afortunado». El último quinto premio del sorteo de Navidad 2023, que fue para el número 57421, se vendió también en La Envidiosa de Murcia, en Mazarrón y en El Perolo de San Pedro.

Aquí puedes comprobar tu número de Lotería de Navidad.

Enlace de origen : Pellizcos de cinco quintos premios llevan la alegría a media Región