Pinchi descarta su regreso a España: «Tengo otra temporada más aquí y quiero seguir jugando fuera»

Pinchi descarta su regreso a España: «Tengo otra temporada más aquí y quiero seguir jugando fuera»

El nombre del atacante gallego Óscar Pinchi (A Coruña, 27 años) ha sido uno de los primeros que se ha relacionado con el Cartagena en este mercado invernal que todavía no ha comenzado oficialmente, pero que obviamente ya está en marcha. El Efesé, colista de Segunda y con muchas urgencias, es uno de los equipos que más prisa tiene a la hora de fichar. El 14 de enero juega una auténtica final en el Cartagonova frente al Villarreal B y lo ideal es reforzar la plantilla antes de esa fecha.

No parece que Pinchi vaya a ser uno de esos futbolistas que deben llegar para elevar el pobre nivel que han dado los albinegros en la primera vuelta. Y es que su intención sigue siendo quedarse en el fútbol turco, más allá de que Manuel Sánchez Breis, director deportivo del Cartagena, se haya interesado por su situación.

«Tengo otra temporada más aquí. Después, ya veremos. Me gustaría seguir jugando fuera. Son ligas bonitas y aquí en Turquía estoy disfrutando. Estoy yendo a estadios increíbles, compitiendo con jugadores de primer nivel y todos los clubes tienen a futbolistas conocidos», dijo Pinchi hace unos días en una entrevista concedida a ‘La Voz de Galicia’.

El extremo coruñés, que la temporada pasada marcó 6 goles con la camiseta del Mirandés, está empezando a tener protagonismo ahora en el Rizespor, tras un primer mes «complicado» para adaptarse y una lesión posterior en el gemelo que lo tuvo seis semanas de baja.

«Si hubiera sabido que estas experiencias son así, me habría marchado antes de España», confiesa Pinchi, quien de esta manera prácticamente descarta su regreso al fútbol español y un hipotético fichaje por el Cartagena. Belmonte y Breis, mientras, siguen a la espera de que Mo Dauda y Aburjania responden a su oferta.

Enlace de origen : Pinchi descarta su regreso a España: «Tengo otra temporada más aquí y quiero seguir jugando fuera»