
Jesús Fernández
Domingo, 31 de diciembre 2023, 13:47
Una marea de personas inundó las calles céntricas de Murcia con motivo de la San Silvestre este último día de 2023. La popular carrera, organizada por LA VERDAD, volvió a formar parte de la última mañana del año, en la que algunos no quisieron perder la ocasión de calzarse las deportivas por última vez antes de 2024. Los disfraces y el buen rollo fueron los ingredientes que pusieron sabor al plato fuerte: la carrera. La prueba se la llevaron Estanislao Lorencio en categoría masculina e Isabel María Navarro en la femenina.
La San Silvestre de Murcia reunió a más de 5.000 participantes para esta edición. La avenida Teniente Flomesta de la capital volvió a ser el punto de partida de un recorrido de 6,5 kilómetros por las calles de la ciudad. La salida se repartió en cuatro grupo, de los que tres eran corredores y el cuarto realizó la prueba sobre ruedas: en patines. A las 12.00 horas, como estaba marcado, arrancó la última carrera del año.
El primero en cruzar la línea de meta fue Estanislao Lorencio, del C.A. Nogalte. Se coronó como ganador en categoría masculina con un tiempo de 19 minutos y 41 segundos. Le siguieron Antonio Martínez, del Club Atletismo Puerto Torrevieja, (19:57) y Khalid Hardaoui (20:38), del club UCAM Atletismo Cartagena, el segundo y el tercer clasificado, respectivamente.
Por su parte, Isabel María Navarro fue la mujer más rápida de la categoría femenina. La corredora paró el crono en 25 minutos y 29 segundos para subirse al cajón más alto. Le acompañaron en el podio la segunda clasificada, Irene Tsadikan (25:41), del Club Atletismo Murcia, y Sabina María Rico, que cerró su participación con el bronce al completar el recorrido en 26 minutos y 28 segundos.
A sudar en buena compañía
Muchos acuden a esta cita para cerrar el 2023 sudando un poco junto a sus seres queridos y, de paso, rebajar los excesos de las navidades. Lo que tampoco podía faltar en este ambiente festivo eran los disfraces, algo que ya es una tradición en esta fecha señalada. En definitiva, una mañana diferente, colorida, con mucho movimiento y en la que mayores y pequeños disfrutaron una vez más de la San Silvestre murciana para decir adiós al 2023.
La prueba estuvo organizada por LA VERDAD, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el Ayuntamiento de Murcia. La cita contó con el patrocinio de Caixabank, AENA, Universae, Grupo MARMO, Juver y Aquadeus y la colaboración de Enjoy! Murcia. Agradecimientos a: Estrella de Levante, Coca-Cola y Mercamurcia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Estanislao Lorencio e Isabel María Navarro se suben a lo más alto en la San Silvestre de Murcia