
Lunes, 1 de enero 2024, 18:41
Una mujer de 46 años fue rescatada este lunes por los servicios de emergencias tras perderse cerca de la Sierrra de Columbares de Murcia mientras hacía senderismo. La mujer no necesitó asistencia sanitaria y fue acompañada hasta su vehículo.
El 112 recibió una llamada de la propia afectada, alrededor de las 16.35 horas, en la que la senderista, de habla inglesa, explicó que se había perdido y que no sabía dónde se encontraba después de haber comenzado una ruta por la Sierra de Columbares. La mujer señaló que había dejado su vehículo en el Puerto del Garruchal, que llevaba una hora andando y que no sabía dónde estaba.
Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y agentes medioambientales de la zona, al tiempo que se obtuvo su localización a través del teléfono móvil. Finalmente, alrededor de las 17.55 horas, los servicios que participaban en la búsqueda comunicaron que localizaron a la senderista y que la acompañaban hasta su vehículo.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Rescatan a una senderista que se había perdido en la Sierra de Columbares de Murcia