
La llegada de Héctor Hevel el pasado verano ilusionó a los aficionados albinegros. No hay más que echar un vistazo a lo que se dijo entonces de la incorporación del neerlandés en las redes sociales del Cartagena. Casi todo eran halagos para el exfutbolista del Andorra, que había rendido notablemente en los tres años que había estado en el Principado.
De hecho, Hevel había rechazado una oferta de renovación por dos años en el conjunto tricolor para acabar llegando al proyecto cartagenerista. Fue el primer fichaje del Efesé en el pasado mercado de verano. Cogió el dorsal ’10’ a su llegada, consciente de la trascendencia que debería haber tenido. De hecho, se convirtió en el único pivote organizador de la plantilla con la que comenzó a competir Víctor Sánchez del Amo.
Sin embargo, la sorpresa llegó desde el principio. El técnico madrileño lo colocó en el extremo derecho, haciendo una función a la que para nada estaba acostumbrado. Venía de ser volante en el Andorra de Eder Sarabia, cayendo al perfil diestro en un 4-3-3. Pero, desde luego, la posición de extremo puro era una auténtica novedad para él.
Con Víctor, disputó todo salvo el tramo final del enfrentamiento ante el Eldense de la primera jornada de liga
No obstante, acabó siendo importantísimo para Víctor. A pesar de que el equipo no funcionaba, el entrenador mantenía su confianza en Hevel. Tanto es así, que jugó absolutamente todo con él, salvo 25 minutos del primer partido entre el Cartagena y el Eldense (0-1). Siempre con un rol principal, el neerlandés intentaba adaptarse a un puesto al que no estaba acostumbrado, pero no era capaz de dar el nivel de cursos atrás.
La destitución de Víctor Sánchez del Amo y la llegada de Calero supusieron, para Hevel, un cambio radical en su importancia en el terreno de juego. El nuevo entrenador albinegro lo puso como titular en su primer partido, pero ya lo cambió en el minuto 65.
Después, fue suplente ante el Espanyol, donde solamente jugó 31 minutos. A su pérdida de protagonismo se le sumó una lesión muscular que le mantuvo apartado de los terrenos de juego cinco jornadas de liga.
El ’10’ albinegro solamente había jugado 272 minutos desde la llegada de Julián Calero al banquillo del Efesé
Desde su regreso, su participación pasó a ser residual. Musto y Alarcón se convirtieron en los principales soldados de Calero y solo fue titular dos veces más: ante el Sporting de Gijón (1-0), donde dio una asistencia y frente al Elche (1-2). En el Martínez Valero fue sustituido al descanso tras una horrible primera mitad. Sus 21 minutos en sus dos últimos partidos no han sido más que la caída de un jugador que vino para ser un líder, pero que acabó marchándose a las primeras de cambio.
Último día para las entradas de Copa a precio reducido
Hoy, miércoles 3 de enero, es el último día para que los abonados adquieran las entradas para el partido de la Copa del Rey del próximo día 7 frente al Valencia (Cartagonova, 19.00 horas). Los tiques para la eliminatoria de dicesiseisavos de final mantendrán su precio hasta las 20.00 horas. Pueden adquirirse en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova o en el portal web fccartagena.compralaentrada.com.
Las entradas pueden adquirise desde 20 euros hasta esta tarde. A partir de ese momento, subirán su precio y los abonados perderán también su asiento reservado. Quienes compren una obtendrán, además, dos asientos gratis para el partido del domingo 14 frente al Villarreal B.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Héctor Hevel, la caída de un jugador paradigmático