
La Guardia Civil de la Región de Murcia detuvo en Santomera a un joven que fue sorprendido mientras transportaba 100 gramos de cocaína en un patinete eléctrico.
Tras la actuación, que se encuentra dentro del ‘Plan de lucha contra el tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio’, los guardias civiles arrestarib al joven como presunto autor de delito contra la salud pública y por tráfico de drogas. Se incautaron más de 100 gramos de cocaína, que tras ser manipulada y adulterada podría alcanzar alrededor de un millar de dosis.
Las actuaciones se iniciaron el pasado mes de diciembre, cuando efectivos de la Benemérita establecieron un dispositivo de vigilancia en una zona de ocio de la pedanía santomerana de El Siscar, donde se presumía que se podría estar distribuyendo sustancias estupefacientes.
Detención del joven
Durante su desarrollo, los guardias civiles detectaron a un chico joven a bordo de un patinete que adoptaba un comportamiento esquivo, mirando en todas direcciones, mostrando nerviosismo y cometiendo a su vez varias infracciones de tráfico mientras circulaba con el patinete a gran velocidad.
Los integrantes del dispositivo de la benemérita comenzaron a seguirlo, pero al detectar este la presencia policial emprendió la huída de los guardias civivles, que a su vez continuaron con el seguimiento del sospechoso.
Unos minutos después, los guardias civiles lo interceptaron pese a la resistencia que opuso. Tras su identificación, fue sometido a un cacheo superficial y se le halló, oculto en sus prendas de vestir, un paquete de considerables dimensiones que contenía una gran cantidad de cocaína, por lo que resultó detenido como presunto autor de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.
La cocaína requisada arrojó un peso superior a los 100 gramos y estaba presentada en formato roca, por lo que se presume que su destino sería la manipulación y adulteración con sustancias de ‘corte’, que en total aportaría al consumidor final alrededor de un millar de dosis. El detenido, la droga aprehendida y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arrestan a un joven con 100 gramos de cocaína que transportaba en un patinete eléctrico en Santomera