La Policía Nacional ha iniciado una investigación para tratar de localizar a un hombre que, en la madrugada de este sábado, disparó contra dos porteros de una discoteca de Alcantarilla. Algunos testigos explicaron que el sospechoso sacó un arma después de que los vigilantes le impidiesen el acceso al recinto. Los dos heridos, según explicaron fuentes de Emergencias, fueron trasladados al hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia. Las lesiones, afortunadamente, no hacen temer por su vida.
Este tiroteo se produjo en la madrugada de este sábado, noche de Reyes, a las puertas de una discoteca del polígono industrial Oeste de Alcantarilla. En torno a las 4.25 horas de la madrugada, varios testigos alertaron al 112 del incidente. Avisaron de que habían oído varios disparos y de que el presunto agresor había huido del local de ocio a la carrera.
Varias patrullas de la Policía Local de Alcantarilla se desplazaron hasta la discoteca y realizaron los primeros auxilios a los dos porteros que habían resultado heridos. A su llegada, los sanitarios estabilizaron a las dos hombres, de 34 y 39 años de edad, y los trasladaron hasta el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La Policía busca a un hombre que disparó contra dos porteros de una discoteca de Alcantarilla