
Un hombre y dos niños han aparecido este lunes muertos, en un piso de Barcelona, en el que podría ser un nuevo caso de violencia vicaria. Las víctimas eran el padre y sus dos hijos de 7 y 10 años. Han sido los bomberos de la Generalitat y los agentes de los Mossos d’Esquadra los que han encontrado los tres cadáveres. Cuando han irrumpido al apartamento ya habían fallecido. La madre de los pequeños que estaba separada del hombre ha sido quien ha dado la voz de alarma, después de que el progenitor no le entregara los hijos tras el periodo vacacional y acabara su periodo de custodia.
Los agentes han derribado la puerta del domicilio, en el barrio de Horta, y han hallado los tres cuerpos ya sin vida. La casa estaba cerrada por todas partes y desprendía un fuerte olor a gas. La madre presentó una denuncia por el hecho de que el hombre no le retornó los hijos y además no les había llevado al colegio en el primer día tras las vacaciones. Es en la escuela donde la madre debía recoger a los niños. La propia mujer, según el testimonio de algunos vecinos, había acudido este lunes al domicilio de su expareja a buscar a sus hijos, pero nadie ha abierto. Ahí es cuando se han disparado todas las alarmas.
Todas las hipótesis están abiertas, aunque la que cobraba más fuerza al cierre de esta edición era el asesinato por parte del padre y que luego el hombre se habría suicidado, lo que sería un caso de violencia vicaria. Al parecer, el hombre y la madre, ya separados, tenían problemas por la custodia de los pequeños. También se barajaba que pudiera haber ocurrido un accidente. El área científica de los Mossos investiga la muerte del padre y los dos hijos.
Sin antecedentes de violencia
En todo caso, el Juzgado de Instrucción 26 de Barcelona en funciones de guardia de incidencias se ha hecho cargo de la investigación sobre las tres muertes. En su primera comunicación sobre este asunto ha informado que no hay antecedentes de violencia entre él y la madre de los dos pequeños. Hasta el lugar de los hechos llegaron a desplazarse cinco dotaciones de los Mossos, cuatro unidades de apoyo avanzado, un equipo de psicólogos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), dos dotaciones de los Bomberos de Barcelona y dos unidades de la Guardia Urbana de la capital catalana.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Posible caso de violencia vicaria: dos niños y su padre, muertos en un piso en Barcelona