Todo indica que el padre asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó, en un pequeño piso de Barcelona. Los cuerpos sin vida de los tres fueron encontrados ayer lunes por los Mossos d’Esquadra en un apartamento del barrio de Horta de la capital catalana, después de que la madre denunciara que su expareja no le había llevado los niños, tras la custodia del periodo vacacional de navidades.
El hombre, de 53 años y nacionalidad española, llevaba tres años viviendo solo en un bajo, tras separarse de su mujer, con la que tenía dos hijos, un niño y una niña de 7 y 10 años. El padre, además, no llevó a los niños al colegio, lo que alertó a la madre, que acudió al piso de su expareja a buscarlos. Nadie le abrió la puerta. Los Mossos trabajan con la hipótesis de que se trataría de un caso de violencia vicaria. Cuando la policía llegó al inmueble, éste desprendía un fuerte a gas. No se produjo ninguna fuga fortuita.
La investigación apunta a que el padre abrió el gas con el objetivo de asesinar a sus hijos para hacer daño a la madre, de la que se había separado. El juzgado de instrucción 26 de Barcelona, en funciones de juzgado de guardia de incidencias, se ha encargado de la investigación del caso. Fuentes judiciales sí han confirmado que no había denuncias de violencia entre el padre y la madre de los pequeños.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La policía apunta a que el padre mató a los dos niños y luego se suicidó en Barcelona