
Martes, 19 de marzo 2024, 18:55
Seis personas resultaron heridas este martes en un accidente múltiple en la autovía A-30, a la altura de su enlace con la A-7. A las 13.20 horas, el 112 recibió varias llamadas informando del siniestro, en el que se vieron implicados un camión y cuatro vehículos.
Los lesionados, de entre 13 y 62 años, sufrieron episodios de ansiedad y servicalgia, según explicaron fuentes de Emergencias. Dos de ellos fueron trasladados a los hospitales Reina Sofía y Morales Meseguer de Murcia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Seis heridos en un choque en la A-30 a la altura de Murcia