
Jesús Abandonado vuelve a lanzar su campaña solidaria de Semana Santa ‘Tú puedes aliviar su calvario’. Se trata de una acción que sirve de llamada a la generosidad de la sociedad murciana con el fin de que se animen a colaborar con la fundación mediante donaciones de irán destinadas a reforzar la atención a las personas en situación de vulnerabilidad. La iniciativa, que está ya activa, se difundirá de forma digital, en redes sociales y en ‘mupis’ distribuidos por la ciudad. Además, también estará presente la cartelería en varias parroquias.
Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo a través de donaciones en la página oficial de la fundación. Además, como novedad, la cartelería de la campaña cuenta con un código ‘QR’ para hacer más fácil la participación. Se podrá elegir el tipo de aportación económica que se desea realizar -desde cinco euros- y definir su periodicidad, pudiendo ser de forma puntual, mensual, trimestral, semestral o anual.
Durante la presentación de la campaña, también se hizo balance de la actividad de la fundación en el último año, destacando que atendió a más de 3.000 personas a través de sus diferentes recursos y proyectos y facilitó 244.000 servicios de alimentación. Por otra parte, al día su equipo de calle atendió a 65 personas en situación de extrema vulnerabilidad y dio acogida a 30 personas en el Centro de Día, mientras que 146 personas pasaron por sus viviendas.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Jesús Abandonado pide apoyo en Pascua para «aliviar el calvario» de los más necesitados