El Parqué de Fofó acoge la única fiesta universitaria permitida en Murcia

El Parqué de Fofó acoge la única fiesta universitaria permitida en Murcia

Viernes, 22 de marzo 2024, 22:27

Finalmente, sólo una de las tres fiestas universitarias previstas para este Viernes de Dolores tuvo lugar en la capital de la Región. En este caso, el Parque de Fofó acogió la celebración del FUM Fest, organizado por la promotora murciana Animal Sound. Esta había probado anteriormente suerte cursando solicitud para el uso de los espacios de La Fica, primero, y del entorno de la Nueva Condomina, después. Sin embargo, el Ayuntamiento de Murcia rechazó la cesión alegando la falta de efectivos policiales ante el inicio, este mismo día, de la Semana Santa.

El traslado al Parque de Fofó también supuso un cambio en el formato del evento, cambiando la posibilidad de los asistentes de hacer ‘botellón’ por una oferta en barra de copas económicas.

La segunda fiesta anunciada inicialmente, ‘El Copeo Murciano’, de Monkey Pro, ha optado por posponer su celebración al 12 de abril, ante la negativa, también, por parte del Consistorio, de ceder el entorno de la Nueva Condomina. En el caso del tercer evento, el de Intercampus, propuesto en La Fica, sus organizadores desistieron.

Enlace de origen : El Parqué de Fofó acoge la única fiesta universitaria permitida en Murcia