
Los cinco fichajes invernales que hizo el Cartagena en el mercado de enero ya tienen una alta carga de responsabilidad en la estirada del equipo hacia la salvación. Darío Poveda, Andy Rodríguez y Arnau Ortiz no solo elevan el nivel de la plantilla, sino que inciden directamente en la escalada clasificatoria con 4 goles y 5 asistencias en esta segunda parte del campeonato. El portero Tomás Mejías hace piña y el lateral diestro Diego Moreno permite al entrenador tener una mayor variedad táctica para sorprender a los rivales y cubrir una posible baja del titular Iván Calero.
Andy Rodríguez es con diferencia el fichaje invernal que ha caído de pie desde el primer día. Llegó el primero en enero, a un equipo con un pie en Primera RFEF, sin demasiadas esperanzas depositadas en la salvación y sin el ritmo competitivo deseado tras un largo paréntesis entre lesiones y pocos minutos en el Burgos. Sin embargo, el centrocampista granadino ha supuesto una bocanada de aire fresco: es indiscutible desde que llegó y asumió toda la responsabilidad del Efesé en las jugadas de estrategia.
El ‘6’ albinegro entregó su tercer pase de gol a Fontán en la victoria del pasado sábado al Andorra (1-0), no sin antes estrenarse como goleador en el triunfo por la mínima al Amorebieta (1-0), al ejecutar una pena máxima.
Lo futbolistas recibieron el aplauso del entrenador públicamente al apostar por venir aquí en una situación muy delicada
Prácticamente el mismo nivel de incidencia tiene Darío Poveda en la mejoría albinegra. El delantero alicantino ya ha marcado tres goles muy valiosos que le han dado 9 puntos al equipo, contra el Mirandés (1-0), en el estreno del marcador en Zaragoza (1-2) y en el doblete de diana y asistencia frente al Racing de Ferrol (2-1). Más allá de eso, el ’10’ le ha dado un mayor dinamismo al frente de ataque con su capacidad asociativa, sus movimientos y conexión con compañeros como Iván Calero.
Más riqueza táctica
Aunque Arnau Ortiz no termina de afianzarse en la titularidad, para Julián Calero es uno de sus extremos con más verticalidad y atrevimiento. Esto ya lo demostró en varios tramos de la segunda vuelta, como en Santander y al fabricar la jugada de la victoria al Mirandés que terminó con su pase de gol a Poveda. El portero Tomás Mejías hace vestuario y Diego Moreno da alternativas al entrenador, como el uso del doble lateral diestro.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los nuevos fichajes suben el nivel con 4 goles y 5 asistencias