
Carlos Alcaraz se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Miami con una sólida victoria por 6-2 y 6-4 sobre el veterano Gael Monfils. El francés, de 37 años, estaba aguantando bien el juego de poder del murciano hasta que se lesionó levemente el tobillo en el quinto juego. Aunque Monfils siguió adelante con valentía, sacando a relucir algunos magníficos golpes defensivos de Alcaraz, el número dos del mundo fue demasiado para el parisino.
No faltaron las sonrisas, entre algún que otro respingo de Monfils, que disfrutó de algunos peloteos entretenidos en los que Alcaraz pudo mostrar su destreza en el toque. Cuando el resultado parecía una formalidad, Alcaraz aflojó el acelerador y Monfils pudo romper por primera vez para reducir la desventaja a 5-3.
Monfils mantuvo entonces su saque con un brillante golpe ganador cruzado antes de que Alcaraz cerrara el partido y se clasificara para los octavos, en donde se enfrentará al italiano Lorenzo Musetti.
«Es un gran atleta», dijo Alcaraz sobre Monfils. «Lee casi todas las pelotas, así que tenía que ser paciente, pero al mismo tiempo, con mi derecha, mi mejor golpe, intentar moverle por la pista, cansarle un poco y darme la oportunidad de dominar el punto, llegar a la red, golpear mi mejor golpe». «Eso es lo que intenté hacer en el partido y funcionó bastante bien», añadió.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Alcaraz supera a Monfils por la vía rápida y ya está en los octavos de Miami