
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Murcia a tres hombres de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras asaltar y golpear a un hombre al que pretendían sustraer sus pertenencias.
Una llamada recibida de madrugada en la Sala del Cimacc-091 de la Policía Nacional alertó de que un hombre acababa de ser víctima de un intento de robo por parte de tres individuos que ocultaban su rostro, uno de ellos utilizando un pasamontañas.
Al parecer, los autores de los hechos habrían seguido a la víctima desde que salió de un establecimiento junto con una amiga, a la que acompañó hasta el jardín de Santa Isabel. Cuando se disponían a despedirse fueron asaltados por tres hombres que, a la voz de «esto es un atraco», comenzaron a golpearlo. La víctima opuso resistencia y finalmente logró zafarse de sus agresores, que finalmente emprendieron la huida.
El dispositivo desplegado de manera inmediata por los agentes de la Policía Nacional permitió localizar, no muy lejos del lugar de los hechos, a tres individuos cuyas características coincidían plenamente con la descripción de los presuntos delincuentes. Uno de ellos incluso llevaba en un bolsillo el pasamontañas utilizado para cometer el robo. Una vez detenidos, fueron puestos a disposición judicial, donde se decretaron las medidas judiciales oportunas.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Tres detenidos por asaltar y golpear a un hombre en Murcia para robarle