Carlos Alcaraz se cae del Conde de Godó y será duda para Madrid

Carlos Alcaraz se cae del Conde de Godó y será duda para Madrid

Se confirman las peores sospechas: Carlos Alcaraz no viaja a Barcelona y será baja en el ATP 500 Conde de Godó de Barcelona. El murciano, que ha estado entrenando estos últimos días en su casa, tanto en las pistas de El Palmar como en las del Murcia Club de Tenis, no se ha recuperado de la lesión que sufre en su antebrazo derecho y que también le privó de disputar el Masters 1000 de Montecarlo.

Carlitos tuvo una última prueba este domingo por la mañana en las pistas del Club de Tenis de Murcia. El murciano salió a entrenar acompañado de su técnico, Juan Carlos Ferrero, y de su equipo médico, formado por Juanjo López y Juanjo Moreno principalmente. La mañana prometía ser la antesala del viaje a la ciudad condal, un lugar especial y de bonito recuerdo para Alcaraz, ya que hace un año se adueñó del torneo con una exhibición en la final ante Tsitsipas. Pero conforme transcurría el entrenamiento, las sensaciones empeoraron.

El murciano se mostró sin problemas aparentes cuando tenía que golpear de revés o hacer alguna de sus dejadas, pero el dolor volvió a ser palpable cuando tocó dar de derecha. Ahí, Alcaraz notó que la lesión en el antebrazo y los dolores en esta zona no remitían. El de El Palmar, junto a Ferrero, decidieron frenar la actividad en la pista y marcharse al banco, donde junto al médico y el fisio mantuvieron una larga conversación.

El rostro serio y triste de Carlitos hacía presagiar lo peor y unos minutos después se confirmó que no cogerá el avión con dirección a Barcelona y no defenderá su corona, lograda los dos últimos años. El murciano seguirá recuperándose de la lesión en el antebrazo para poder estar en el Mutua Madrid Open, que arranca en apenas una semana. La Caja Mágica espera a Alcaraz, que ya sabe lo que es ganar sobre la tierra batida de la capital de España.

Enlace de origen : Carlos Alcaraz se cae del Conde de Godó y será duda para Madrid