Evan Ndicka, fuera de peligro tras desplomarse en el Roma-Udinese

Evan Ndicka, fuera de peligro tras desplomarse en el Roma-Udinese

Susto en la Serie A con final feliz. El jugador de la Roma Evan Ndicka se ha desplomado en el minuto 72 del partido de su equipo ante el Udinese, cuando el marcador iba empate a un gol. El defensa fue trasladado en camilla y consciente a vestuarios. Sin embargo, el partido fue suspendido después de que De Rossi regresara de la caseta tras conocer el estado del jugador marfileño.

Según se vio en las imágenes, Ndicka se tocó dos veces en el pecho antes de desplomarse al césped. El árbitro, Luca Pairetto, al percatarse de la situación detuvo el juego inmediatamente para que el futbolista fuera atendido por los servicios médicos de ambos equipos.

El futbolista fue retirado en camilla a los vestuarios consciente y haciendo un gesto de aprobación con el pulgar de su mano izquierda, ante la preocupación de todos los presentes. El conjunto romano afirmó que «está consciente y ha sido trasladado al hospital para realizarle pruebas».

El entrenador de la Roma Daniele De Rossi se metió al vestuario apra conocer el estado de salud de sus futbolista y cuando regresó al césped solicitó al colegiado la suspensión del encuentro, tras hablar con el técnico de Udinese, Gabriele Cioffi. Ahora hay que esperar para saber cuándo se reanudará el partido, que lo hará a partir del minuto de su suspensión con el resultado de 1-1, que había llegado con los goles de Pereyra en el 23′ y de Lukaku en el 64′.

Las buenas sensaciones se confirmaron cuando la Roma publicó en ‘X’ una imagen del jugador, sonriente y tranquilo desde el hospital. «El equipo le ha visitado, Evan se siente mejor», publicaron los giallorossi, «y está de buen humor. Quedará en observación en el hospital».

Los primeros examenes a los que se sometió al futbolista de la Roma descartaron que hubiera sufrido un infarto. Ndicka, que recibió la visita de sus compañeros y se mostró animado, quedará en observación en el hospital de Udine mientras que la Roma regresó a la capital italiana. «Apúrate, que nos hace falta el jueves», le dijo el entrenador De Rossi a su defensa.

Enlace de origen : Evan Ndicka, fuera de peligro tras desplomarse en el Roma-Udinese