Las gamberradas de la infancia de El Monaguillo

Las gamberradas de la infancia de El Monaguillo

Cualquiera que haya visto o escuchado a El Monaguillo en alguna ocasión puede intuir que fue un niño revoltoso. Si hay quien lo duda, ya se encarga él de afirmarlo en el monólogo que presenta este fin de semana en el Teatro Circo de Murcia: «Mi madre me hubiera cambiado por el niño del exorcista, me tenía más miedo que un gordo a una silla de plástico», asegura el cómico echando la vista atrás. En la línea de este recuerdo, el malagueño Sergio Fernández –nombre real de El Monaguillo– hace en ‘Efectiviwonder’ un paseo por su infancia y por las diferentes entre el antes y el ahora.

‘Efectiviwonder’

  • Cuándo
    Sábado a las 20 horas

  • Dónde
    Teatro Circo Murcia

  • Cuánto
    Entradas: 20 y 22 euros.

Viendo a los niños de hoy en día y rememorando sus años de infancia, el humorista afirma que «aunque ahora nos digan lo contrario, nosotros no estábamos diagnosticados». ¿En qué se basa? «Nuestra diversión entre otras cosas era tirarnos piedras y si le abrías la cabeza a un amigo, decías: ‘Qué buena tarde he echado’. Y lo mejor, nos comunicábamos con un vaso de plástico y un hilo». A más de uno entre el público que comparta generación con El Monagillo le sonarán sus anécdotas y recuerdos de juventud, tan distintos a los videojuegos y «el TikTok de ahora».

El humorista, actor y presentador, que saltó a la fama con el mundo de la radio, destaca en el mundo del entretenimiento con su ingenio y carisma. Su talento para la comedia ha quedado reflejado en numerosos programas de televisión y espectáculos en vivo, donde su humor fresco y desenfadado ha conquistado a todo tipo de público. Con su estilo único y su capacidad para encontrar gracia en las situaciones cotidianas, El Monaguillo se ha convertido en uno de los referentes del humor en España. Atrás quedan sus primeros años en la radio, a los que han sucedido programas como ‘El club de la comedia’ o ‘El Hormiguero’, en los que es un habitual. Ahora, en su última etapa ha saltado al humor en el teatro, tratando de captar públicos más jóvenes.

Enlace de origen : Las gamberradas de la infancia de El Monaguillo