Estas son las salas de la Región de Murcia en las que podrás disfrutar de la Fiesta del Cine

Estas son las salas de la Región de Murcia en las que podrás disfrutar de la Fiesta del Cine

Los amantes de las películas están de enhorabuena, y es que la Fiesta del Cine vuelve a cientos de salas repartidas por toda España. Los días 3, 4, 5 y 6 de junio las entradas para disfrutar de las cintas en la gran pantalla costarán solo 3,50 euros. Esta iniciativa, que este año celebra su edición número 22, está organizada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), adscrito al Ministerio de Cultura, la Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine).

Los tiques se podrán adquirir a partir del miércoles 29 de mayo, tanto en las plataformas habituales de venta por internet, como en la taquilla de los cines y los cajeros situados en los halls de los cines participantes. Además, al igual que en la pasada edición, este año tampoco será necesario registrarse para poder comprarlas. En el caso de que dispongas del Bono Cultura Joven, podrás utilizarlo, sin embargo, el Carnet Joven, 3ª edad u otros no, ya que la Fiesta del Cine no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos.

En lo que respecta a las películas que podrás ver durante estos cuatro días, estarán disponibles todas aquellas que se encuentren en la cartelera de los cines adheridos a la Fiesta del Cine. Por otro lado, las proyecciones en 3D, eventos y salas especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de acceso de cada local, pudiendo llevar suplementos.

Qué cines de la Región de Murcia se han adherido a la Fiesta del Cine

En la página web de la Fiesta del Cine ya se pueden consultar los cines que se han adherido a esta nueva edición. Un total de 329 repartidos por todo el país participarán. Estas son las salas de la Región de Murcia en la que podrás disfrutar de tus películas favoritas por solo 3,50 euros:

Multicines El Hornillo, Águilas (8 salas)

Neocine Espacio Mediterráneo, Cartagena (9 salas)

Neocine Mandarache, Cartagena (12 salas)

Cinesa Nueva Condomina, Murcia (15 salas)

Cinemax Alemenara, Lorca (10 salas)

Neocine Vega Plaza, Molina de Segura (7 salas)

Neocine Thader, Murcia (14 salas)

Neocine Premium Myrtea, Murcia (10 salas)

Neocine Centrofama, Murcia (2 salas)

Neocine Dos Mares, San Javier (8 salas)

Enlace de origen : Estas son las salas de la Región de Murcia en las que podrás disfrutar de la Fiesta del Cine