Sobrecogedora tragedia en Huétor Tájar, en Granada. Un vecino de 72 años ha matado a sus dos nietos y se ha suicidado en su vivienda ubicada en la calle Alfredo Nobel del municipio. El hombre se había atrincherado la noche de este pasado domingo en su casa con los dos niños, de 10 y 12 años, y un arma de fuego, según habían alertado a este periódico algunos testigos y ha confirmado el servicio de emergencias 112.
Un grupo de élite de la Guardia Civil ha irrumpido esta misma mañana del 20 de mayo en el inmueble y ha hallado ya los tres cadáveres. Se investigan aún los hechos, pero parece que el hombre mató a los niños y después se quitó la vida. El padre de los dos menores ha requerido atención médica tras conocerse el fatal desenlace y finalmente ha sido trasladado a un hospital.
El suceso comenzó en la noche del domingo, cuando el vecino de Huétor Tájar se atrincheró en su vivienda con los dos menores y un arma. Varios familiares trataron de mediar con el atrincherado para que dejara salir a los pequeños, pero los intentos de diálogo fueron infructuosos. El encierro se ha prologando desde las nueve de la noche de ayer hasta pasadas las ocho de la mañana de este lunes, doce horas de tensión y miedo que han tenido un funesto desenlace.
Varias dotaciones de la Policía Local del municipio y de la Guardia Civil del puesto de Loja se desplazaron hasta la casa donde estuvo atrincherado este hombre para intentar que cesara el encierro y que dejara salir a los niños.
Ante la gravedad de la situación, se desplazaron hasta el lugar de los hechos miembros de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil desde Valdemoro, en Madrid, así como negociadores para intentar mediar en el asunto. La intención era que el hombre saliera de la vivienda. Servicios sanitarios permanecían en la zona también desde primera hora de la mañana por si era necesaria su actuación. Han tenido que asistir al padre de los menores tras conocerse el desenlace del encierro.
Perdió a su mujer y a su hija
El hombre atrincherado sufrió un accidente de tráfico en el mes de marzo en el que fallecieron su esposa y su hija, madre de los menores con los que se atrincheró en la vivienda en la noche del domingo. El siniestro, que resultó mortal, ocurrió el pasado 19 de marzo, vehículo en el que también viajaban los dos niños.
A falta de confirmación autopsia, se sospecha que pudo haber matado a los menores anoche.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un hombre mata a sus dos nietos de 10 y 12 años y se suicida en Granada