Cambios de última hora en la reforma del subsidio por desempleo. El Gobierno, en el último momento, ha modificado de forma significativa la forma en la que se podrá compaginar la prestación contributiva de desempleo con un trabajo a tiempo completo pero para dar más manga ancha a los trabajadores. Así, ha elevado de 1.350 euros a 2.225 euros el salario máximo que podrán cobrar aquellas personas que encuentren un empleo (el equivalente al 375% del Iprem) y quieran mantener esta ayuda. De igual manera, ha reducido de doce a nueve los meses que debe acumular el parado en esta situación para poder compaginar la prestación con un empleo por cuenta ajena.
Las cuantías de este complemento de apoyo al empleo (la prestación se extingue y pasa a cobrarse bajo esta denominación) se mantienen y se podrá recibir un máximo de 480 euros al mes (80% del Iprem) para quienes firmen un contrato a tiempo completo, cuantía que se va reduciendo de forma progresiva hasta los 180 euros, dependiendo del mes de prestación en que se recibe.
En actualización
Los periodistas de este diario están trabajando para ampliar y completar esta información

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Cambios en el paro: se podrá compaginar con un empleo de hasta 2.250 euros