Miércoles, 22 de mayo 2024, 19:30
-
El Ayuntamiento de Cartagena destinará 6,7 millones de euros a la reforma integral del Nuevo Teatro Circo

Recreación del Nuevo Teatro Circo de Cartagena tras la reforma.
Ayto.
«Transformar el Nuevo Teatro Circo en un espacio polivalente para las artes escénicas permitirá consolidar Cartagena como destino de cultura de calidad». Así presentó este miércoles la regidora, Noelia Arroyo, junto al concejal delegado de Cultura, Nacho Jáudenes, y el escenógrafo Francisco Leal, encargado de realizar el informe previo de mejora, modernización y adecuación del Nuevo Teatro Circo, la reforma integral de esta infraestructura teatral, que supone un «proyecto de legislatura».
-
Ouigo iniciará los servicios entre Murcia y Madrid el 5 de septiembre

Dos pasajeros en un vagón de Ouigo.
Vicente Vicéns / AGM
El 5 de septiembre. Esa será la fecha en la que arranquen los viajes de alta velocidad entre Murcia y Madrid operados por la compañía de bajo coste Ouigo. Los billetes para los nuevos servicios salieron a la venta este miércoles con precios de salida entre los 9 y los 13 euros. Así lo comunicaron los responsables de la operadora francesa, que mostró en Murcia uno de los trenes que cubrirán la ruta a partir de septiembre, con cuatro circulaciones diarias, dos por sentido.
-
Murcia impulsa la lucha biológica contra los mosquitos con nuevas cajas nido para murciélagos

Una de las cajas nido para murciélagos instaladas en el jardín de la Alameda.
Nacho García / AGM
Son verdaderos devoradores de mosquitos, ya que solo uno puede llegar a comer al día entre 1.500 y 3.000 insectos, lo que les convierte en uno de los mejores aliados en la lucha biológica contra estas plagas, tanto en la ciudad como en las pedanías de Murcia. Sabiendo el beneficio que supone tener una buena población de murciélagos, el Ayuntamiento continúa instalando cajas nido para estos quirópteros en los jardines del municipio, y en esta ocasión la red de 65 refugios se ha incrementado con dos más, ubicados en el jardín de la Alameda, junto al Malecón y el río Segura.
-
El emprendimiento femenino se dispara un 60% y cambia su perfil a mujeres más preparadas

Presentación de una guía con los beneficios fiscales de la Región de Murcia.
Vicente Vicéns / AGM
El emprendimiento femenino se ha disparado un 60% en la Región, sobre todo, en municipios como Murcia, Molina y Alcantarilla y entre mujeres cada vez más preparadas, que eligen el sector servicios y tienen conocimientos de ingenierías en informática o matemáticas, sectores tradicionalmente muy masculinizados en el mercado laboral.
-
La Unidad regional de Aceleración de Inversiones tramita este año 15 proyectos que prevén crear 427 empleos

Encuentro empresarial, ‘Aliados para el crecimiento’.
Javier Carrión / AGM
La Unidad de Aceleración de Inversiones de la Región de Murcia (UNAI), creada hace nueve años en la Región, ha tramitado de enero a abril de este año 15 nuevos proyectos, que prevén una inversión de 877 millones y la creación de 427 puestos de trabajo.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El miércoles 22 de mayo, en cinco imágenes