Fue una avería muy aparatosa visualmente y se produjo a medianoche de este lunes, en la confluencia de las calles Condestable López Dávalos y Virgen de la Soledad, en la barrio de Vistalegre, al lado del hospital Morales Meseguer. La rotura de una tubería de abastecimiento pequeña, provocó que el agua discurriera por las calles aledañas como ríos, ya que se produjeron varios puntos por el que el agua salía a borbotones. Agentes de la Policía Local aseguraron la zona e impidieron el paso de vehículos.
Según explicaron desde la empresa municipal Aguas de Murcia, a pesar de la rotura no fue necesario cortar el suministro a los edificios de esta zona del barrio. El hospital, en cambio, sí se vio afectado y tuvo que utilizar el depósito instalado dentro del Plan de Contingencia.

El agua salía con gran fuerza por la tubería rota durante las primeras horas de la avería.
P.B.
«Los técnicos actuaron con rapidez y en poco tiempo el hospital volvió a tener suministro de la red, tras derivarse, gracias a la conexiones del abastecimiento, por otra tubería», apuntaron.
La Policía tuvo que cortar el tráfico desde la medianoche del lunes y no está previsto que se restablezca hasta las primeras horas del miércoles.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La rotura de una tubería en Murcia obliga a derivar el suministro del Morales Meseguer