Punto y final. La plantilla del Real Murcia ha echado la persiana a una temporada 2023-24 que ha acabado antes de tiempo. Nadie podía pensar hace nueve meses que el primer Real Murcia íntegramente de Felipe Moreno se quedaría, a falta de una jornada del final de la liga regular, sin posibilidades de jugar el ‘playoff’ de ascenso.
Tras el último choque disputado frente al Atlético de Madrid B el pasado fin de semana, la primera plantilla, el cuerpo técnico, gran parte de los empleados y algunos de los directivos granas comieron en el restaurante Hannibal, ubicado en Agridulce, junto al Campus de Espinardo. El menú: un arroz con carne en un ambiente distendido aunque poco festivo después del fracaso deportivo. De hecho, el propio Felipe Moreno tomó la palabra y se limitó a desear a todos los presentes un buen verano.
Poco más antes de unos días en los que los dirigentes granas tendrán que decidir el futuro de Javier Recio y Alfaro tras no cumplir los objetivos marcados. El primero tiene contrato en vigor pero su crédito está resquebrajado, mientras que el técnico aragonés deberá defender ante los dueños del club su buena segunda vuelta al frente del Murcia. La familia Moreno quiere tomar la decisión el próximo fin de semana.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un arroz en el Hannibal para despedir el curso del Real Murcia