
Lydia Martín
Sábado, 1 de junio 2024, 09:07
Soplaba el viento de Levante. Al puerto de Cartagena lo acariciaba la brisa del mar, que daba pie a una noche de temperaturas más suaves en comparación con los últimos días, dejando entrever un verano que se acerca a marchas forzadas. Fue el contexto ideal para que la época estival tuviera una bienvenida anticipada, reuniendo los ingredientes que caracterizan a los meses que se acercan: gastronomía, música, buen ambiente, un entorno relajado y la mejor compañía.
La ‘Summer night party’ reunió este viernes a cerca de 300 personas en Espacio Alviento, en un evento organizado por esta empresa y el diario LA VERDAD, con la colaboración de Bodegas Undersea. La iniciativa tuvo como objetivo celebrar una noche única en Cartagena, reuniendo en esta ubicación privilegiada a aquellos que querían pasar una noche diferente, probar los mejores bocados y dejarse sorprender. Las estaciones de comida ofrecían gran variedad de propuestas para calmar el apetito, como las marineras y los platos de jamón y quesos; montaditos y mini burguer; las croquetas de boletus y cecina, las gyozas de pollo y pato y los salmorejos tradicionales, de remolacha y sandía, incluyendo ensaladas para apodar ‘todo al verde’ o un poco de sushi con una selección de makis y niguiris. Cervezas, vinos y refrescos aportaban la hidratación necesaria para disfrutar del mejor modo de la gastronomía autóctona e internacional.
Con los primeros bocados, el espectáculo comenzaba con música en directo y el sonido de un violín que iluminaba la estancia, así como bailes con fuego y alas luminosas que se movían entre los asistentes. Con música DJ de fondo para crear ambiente, conforme avanzaba la noche se pasaba de los platos fuertes al postre, con frutas bañadas en chocolate y el tradicional café asiático. Que no falte.
El evento aportó la excusa perfecta para acercarse a la terraza de Alviento y disfrutar de sus vistas. Eso le pasó a Mariano Madrid, que se sintió atraído por el entorno y el lugar donde se desarrollaba esta fiesta, ya que no había tenido la oportunidad de conocer este lugar y lo hizo disfrutando «de un buen ambiente y de la buena gente». También fue la excusa perfecta para que Ana Isabel López tuviera su propio flechazo con Espacio Alviento. Por eso, tras llegarle la información por las redes sociales, vino desde San Pedro del Pinatar para reunirse con sus amigos de Cartagena y disfrutar de todos los alicientes que ofrecía este evento.
Oferplan ha servido de escaparate para conectar con la ‘Summer Night Party’ como punto oficial de venta de entradas. Marta Sánchez lo vio allí y decidió acercarse para probar el jamón y el queso, las tapas más solicitadas de la noche. «En Cartagena no hay muchos eventos de este tipo e intento apuntarme a todo lo que surja», afirma. Miguel Martínez también supo del evento por la aplicación de Oferplan. «Vi la oferta con el concierto e invité a mis amigos», indica, señalando como factor añadido a la compra de la entrada el acceso que proporciona a Puerto Trips el próximo 8 de junio.
En pareja y con amigos
Era noche de chicas para Isabel Segura, de Cartagena, que dio con el evento a través de las redes sociales. «Nos encanta salir y venir a eventos», confesaba, mientras sus amigas recordaban que era una «noche de chicas», y que venían «preparadas y sin tacones» para disfrutar hasta que el cuerpo aguante. Por su parte, Carmen Caselles y José Morales eligieron la ‘Summer night party’ para celebrar que llevan 54 años casados, culminando un día de balneario con su asistencia en la fiesta, donde probaron el jamón, el queso y las croquetas.
Y es que la fiesta no terminaba en la terraza de Espacio Alviento, porque en la zona de discoteca el grupo cartagenero The Covers hizo volver a la edad de oro del pop español de los 80 con un fin de fiesta muy musical. Abriendo con ‘Voy a pasármelo bien’ de Hombres G como una declaración de intenciones, seguido de ‘Mil calles llevan hacia ti’, la fiesta continuó en la planta baja del edificio, animando a los asistentes a que la noche cartagenera les hiciera bailar.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Brisa de verano en una noche única