48 horas antes de que la pelota comenzara a rodar en el segundo partido de la semifinal por el título de Liga que enfrenta al Jimbee y al Barça, el club cartagenero anunció que se han agotado todas las entradas disponibles para el partido. La agónica victoria del lunes en el Palau Blaugrana (2-3) activó la venta online de tal manera que en la madrugada del lunes al martes ya se habían despachado 2.000 localidades. En la mañana de ayer se vendieron 1.500 más, para alcanzar las 3.500 a la hora de comer. Y por la tarde se vendió todo el papel que restaba, a excepción de las entradas reservadas para los abonados.
Así, hasta las 19.30 horas de hoy, los abonados del Jimbee pueden comprar su entrada por solo 5 euros. Además, los socios menores de 16 años tendrán acceso gratuito al partido, pero deberán acudir antes a la tienda del Palacio de Deportes para recoger su invitación. Y a partir de las 19.30 horas de este miércoles se pondrán a la venta para el público general las localides que los socios no hayan comprado.
El llenazo, por tanto, está asegurado en el partido de mañana, en el que habrá 5.000 espectadores para intentar empujar al equipo de Duda hacia una final que hace solo un par de semanas se antojaba completamente imposible para el Jimbee.
Motta, máximo goleador del Jimbee con 20 dianas, es duda para mañana; el Barça solo cuenta con siete jugadores de campo
Se ha levantado el conjunto melonero del tremendo mazazo que supuso perder el pasado 19 de mayo la final de la Copa del Rey de Sevilla, en la tanda de penaltis, ante el descendido Betis. Apeó por la vía rápida al Movistar Inter en los cuartos de final y mañana puede hacer exactamente los mismo con el Barça en las semifinales. El Jimbee acabó quinto la liga regular y el cuadro que le tocó fue el más difícil posible. Pero ese papel de víctima le ha sentado de maravilla hasta el momento. Tres partidos y tres victorias.
Como en los viejos tiempos
Falta rematar la faena mañana en casa (20.30 horas, TVE), en una noche que puede acabar siendo la más grande desde que el Palacio de Deportes abrió sus puertas en octubre de 2017. En estos casi siete años nunca se ha llenado la instalación de la Avenida del Cantón como se llenará esta noche. El aforo se amplió a 5.000 butacas para la pasada Copa de España y hoy se ocuparán todas por una hinchada local que quiere disfrutar como en los viejos tiempo. La única vez que el club disputó una final de liga fue en 2006, con derrota del Polaris World en el quinto partido en Murcia contra ElPozo de Duda.
Sergio Lozano,Ferrao, Dyego, Sergio González y Álex Yepes siguen siendo baja en un Barça que solo cuenta con siete jugadores de campo del primer equipo. Además, Pito está entre algodones. En el Jimbee son duda Motta, por un golpe en la mano, y Javi Mínguez.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Entradas agotadas para empujar mañana al Jimbee ante el Barça en su camino a la final