El Consejo de Gobierno aprobó este jueves reclamar al Ejecutivo central la cesión al Ayuntamiento de Cartagena del Hospital Naval, cuyas instalaciones están ocupadas a día hoy por el Centro de Acogida Temporal de Extranjeros (CATE). El portavoz de San Esteban, Marcos Ortuño, recordó este jueves en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el uso actual que tiene el Naval iba a ser algo «temporal», como aunció el propio Gobierno de España «y no con carácter indefinido».
Ortuño añadió que el Ayuntamiento de Cartagena ya formuló esta petición el pasado mes de noviembre con la intención de destinar esas instalaciones a usos que mejoren los servicios a la población. «En concreto para usos socio-sanitarios» y también para otros usos que los cartageneros requieran.
«Esperamos que el Gobierno de España atienda esta demanda de Cartagena», apuntó el portavoz. La solicitud del Gobierno regional se hace pública el mismo día que el Consistorio de Cartagena denunció «un motín» en el centro que acoge a unos 750 migrantes, según los funcionarios, aunque se desconocen las cifras oficiales.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Ejecutivo regional reclamará al Gobierno central la cesión del Hospital Naval de Cartagena