
Jueves, 6 de junio 2024, 19:22
Parte de la sierra de Ricote ardió este jueves por la tarde por un incendio que se originó por causas que se desconocen poco antes de las 17.00 horas. Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, fueron movilizados para apagar el fuego. Existían cuatro focos que se propagaban rápidamente por el viento.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una brigada forestal con un agente medioambiental, quien tras confirmar el incendio solicitó más medios de extinción. Además, se movilizaron a la zona la Policía Local, Guardia civil, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), brigadas forestales y tres helicópteros de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
Pasadas las seis de la tarde se activó el nivel 1 del Plan Infomur, que significa situación de emergencia provocada por uno o varios incendios forestales, que en su evolución previsible, pueden afectar gravemente a bienes forestales y, en su caso, afectar levemente a la población y bienes de naturaleza no forestal. En la zona trabajan cinco vehículos de extinción, agentes medioambientales, seis brigadas forestales y cuatro helicópteros de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de la Comunidad.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arde parte de la sierra de Ricote por un virulento incendio