
Lunes, 10 de junio 2024, 09:21
La Agencia Estatal de Meteorología ha elevado este lunes a naranja el aviso que ya emitió este domingo por fuertes lluvias y tormentas que pueden ir acompañadas de granizo esta tarde y noche (desde las 14.00 hasta las 23.59 horas) en el Altiplano y el Noroeste. Se espera que se alcancen los 30 litros por metro cuadrado en una hora.
Además, continúa vigente el aviso amarillo por lluvia y tormentas que se activó para este lunes entre las 14.00 y las 23.59 horas en la Vega del Segura y el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. En el Noroeste, la lluvia puede llegar a los 20 e incluso superar los 30 litros por metro cuadrado en una hora y en la Vega del Segura y Valle del Guadalentín se esperan hasta 15 litros en una hora, más probables en el norte de las comarcas.
El director general de Seguridad y Emergencias ha establecido la fase de preemergencia del Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia (Platemur), de modo que el aviso meteorológico ha sido informado a los ayuntamientos, departamentos de la administración regional y servicios que puedan verse afectados por el fenómeno adverso.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Elevan a naranja el aviso por fuertes lluvias en el Altiplano y el Noroeste