
Domingo, 16 de junio 2024, 16:02
La Universidad de Murcia investirá este lunes a John Maxwell Coetzee (1940) como doctor ‘honoris causa’, en un acto que se celebrará a las 12.00 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, en el Campus de la Merced.
El escritor, que obtuvo el Nobel de Literatura en 2003, fue reconocido por la Academia Sueca por «la brillantez a la hora de analizar la sociedad sudafricana», en la que nació y creció hasta mudarse a Londres a comienzos de los años 60. Su literatura está marcada por el cuestionamiento al apartheid y el racismo y explora sus consecuencias en la sociedad y el ser humano.
Coetzee ha ganado algunos de los premios literarios más importantes. Entre ellos destaca el Booker, el más prestigioso de las letras inglesas, que ha conseguido en dos ocasiones.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La UMU inviste este lunes doctor 'honoris causa' a Coetzee