Javier Recio, punto y final en el Real Murcia por motivos disciplinarios

Javier Recio, punto y final en el Real Murcia por motivos disciplinarios

Miércoles, 19 de junio 2024, 17:57

Opciones para compartir

El Real Murcia y Javier Recio han puesto punto y fnal a su relación de una forma abrupta, con un despido que se produjo minutos antes de las cinco de la tarde de este miércoles y que el club oficializó posteriormente con un escueto mensaje, sin agradecimientos, en el que calificó su salida como disciplinaria. Un mal final para una relación que arrancó hace poco más de un año y que tendría que haber sido mucho más larga, que debía haber acabado con un ascenso a Segunda.

Es paradójico, pero Recio ha acabado como muchos de los jugadores que él despididó la pasada temporada y que han llevado al Real Murcia a los tribunales, una circunstancia que no ha terminado de perdonarle Felipe Moreno, que durante semanas esperó un adiós voluntario del director deportivo madrileño que no llegó. El ya exdirector deportivo grana no cumplió los objetivos marcados a pesar de contar con un presupuesto de casi 4 millones, aunque tenía contrato para la temporada 2024-25, e incluso el premio de una temporada más en caso de ascenso a Segunda.

El crédito de Recio estaba agotado desde hace meses, incluso el club grana le acotó sus responsabilidades y beneficios. Y negoció la llegada de Goiria, que además aterrizó en el Enrique Roca con tres colaboradores que cerraban la puerta definitivamente a Recio, que se ha visto fuera de los planes de un club que finalmente ha decidido acabar con una situación difícil de asumir.

Enlace de origen : Javier Recio, punto y final en el Real Murcia por motivos disciplinarios