Benito Maestre
Murcia
Viernes, 5 de julio 2024, 20:03
Opciones para compartir
Una nueva tentación ha aflorado en Murcia de la mano de la heladería familiar Temperato, que ayer inauguró un nuevo establecimiento en uno de los ejes con mayor interés comercial y turístico de la ciudad. Se trata de la calle Trapería -número 30- donde los murcianos y visitantes tienen ya a su disposición una amplia carta de helados, bocados dulces y bebidas para degustar tanto en el interior como para llevar mientras pasean por el centro histórico de la capital.
Para muestra, muchas de las personas que ayer pasaron por delante de la nueva heladería pudieron probar gratis los diferentes sabores de helados de Temperato, con motivo de la inauguración. Al acto asistió un gran número de familiares, amigos y clientes del negocio familiar, que está liderado por la maestra heladera Rosa Perán.

La maestra heladera y CEO de Temperato, Rosa Perán.
T.
El nuevo establecimiento está ubicado junto al cruce de las calles Trapería, Platería y San Cristóbal, conocido como las cuatro esquinas, y muy cerca de la Catedral. De ahí que sea de parada casi obligatoria para quienes pasen por el lugar, ya sea porque están de compras, paseando, conociendo la ciudad o, simplemente, les pilla de paso.
Para tomar o llevar
En este sentido, apuesta por el concepto ‘take away’ para que los clientes puedan pedir los helados, bocados dulces y bebidas que prefieran y consumirlos mientras continúan su camino. No obstante, en el interior del local hay unas cuatro mesas para que los consumidores también puedan hacer un alto en el camino y tomar cualquiera de las especialidades de la casa de un modo más pausado y sosegado.

Milhojas al estilo del pueblo de Temperato, con base de chocolate, crujiente de hojaldre caramelizado y helado de nada.
T.
El local abre todos los días desde las 9.00 horas hasta el cierre, de manera ininterrumpida, para que el público tenga la posibilidad de probar sus productos cuando le apetezca, ya sea durante la mañana, en la sobremesa, por la tarde o después de cenar.
El buque insignia de la carta de Temperato son sus helados, elaborados a diario de manera artesanal en su obrador de Totana, siguiendo recetas propias a partir de leche fresca y con ingredientes procedentes en su mayoría de la Región de Murcia. De ellos, destacan el limón, el arroz de la DOP Calasparra y los paparajotes que prepara con mucho amor la madre de Rosa Perán. Todos son 100% natural y no contienen conservantes ni colorantes.

Granizado canario de Temperato.
T.
Ofrece diferentes sabores, que van desde los clásicos hasta los originales, los cuales se actualizan periódicamente con nuevas variedades para conquistar los paladares. Entre las incorporaciones más recientes y que están teniendo una fuerte acogida, sobresalen los de arroz con leche, de pantera rosa, de palomitas, y de chocolate blanco y pistacho.
Estallido de emociones
Dentro de los bocados dulces, no pueden faltar sus conocidas tortitas, gofres, crepes, brownie y tartas, siendo la de queso al horno con pistacho la última novedad. En el apartado de bebidas, cuenta con una gran selección de variedades tanto calientes (cafés especiales, chocolates, tés ecológicos e infusiones) como frías (smoothies, granizados, cafés frappés y batidos milkshakes), además de cócteles helados (mojito, piña colada, margarita de fresa y muchos más).

Santos Tiscar y Rosa Perán, de Temperato, recogiendo el Solete de la Guía Repsol.
T.
Con esta última apertura, Temperato ya cuenta en Murcia con dos locales; el otro está ubicado en la plaza de Santa Catalina, vecina de la de las Flores, que abrió hace ya cuatro años. A estos se suman las tres heladerías más que la empresa familiar regenta en otros puntos de la Región, como Totana (plaza de la Balsa Vieja), Puerto de Mazarrón (calle Paraguay, 9) y Lorca (calle Doctor Arcas Meca, 1).
Temperato se ha convertido en un nombre propio en la Comunidad desde su fundación en 2016, gracias a su propuesta de valor y su plan de expansión. Aparte de ostentar un Solete de la Guía Repsol, el palmarés de esta marca murciana se complementa con el primer premio al ‘Mejor helado de dulce de leche’ y el segundo premio al ‘Mejor helado de chocolate’ otorgados en el Gran Premio Nacional del Helado Artesano en 2023.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Temperato inaugura una nueva heladería en el corazón de Murcia