
Rubén Serrano
Cartagena
Viernes, 19 de julio 2024, 00:47
Opciones para compartir
La Deportiva Minera ha solicitado formalmente a la Escuela de Fútbol de San Ginés trasladar allí los entrenamientos matinales tan pronto como empiecen las obras de remodelación en su estadio, el Ángel Celdrán, según pudo saber LA VERDAD. El cambio de césped artificial es inminente y desde el club de Llano del Beal ya tienen una alternativa cerrada para trasladar al Mundial 82 la pretemporada.
Las obras de mejora en el Ángel Celdrán tendrán una duración inicial estimada de un mes y contemplan, sobre todo, la renovación de un césped artificial que se ha quedado anticuado y estropeado por el paso de los años. El club debutará el 1 de septiembre en Segunda RFEF y, por si acaso, ha solicitado a la Federación Española que tenga en cuenta esas obras por si es necesario jugar fuera de casa las tres primeras jornadas ligueras. El Ayuntamiento tiene previsto invertir alrededor de 140.000 euros en el Ángel Celdrán.
El equipo entrenado por Popi tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo lunes 22 a las nueve o diez de la mañana, está por ver si ya en el Mundial 82 o si podrá apurar algo más la estancia en el Ángel Celdrán antes del inicio de las obras. La directiva de la Minera está citada el martes 23 en Las Rozas, día probable en el que se dará a conocer el calendario oficial de la temporada 2024/25.
La Minera competirá en el Grupo IV con equipos andaluces y resto de la Región de Murcia, además del Villanovense, Don Benito y Orihuela. El club partirá con un presupuesto de unos 550.000 euros con el objetivo de no pasar apuros. Hay 18 equipos, 5 bajan directamente a Tercera y 1 juega la promoción del ‘playout’.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La Minera irá a San Ginés por las mejoras en el Ángel Celdrán