Un trotamundos para la banda izquierda del Real Murcia

Un trotamundos para la banda izquierda del Real Murcia

Sábado, 20 de julio 2024, 11:59

Opciones para compartir

Es normal que el nombre de Enrique López Fernández (Madrid, 30 años), más conocido como ‘Kike Cadete’, suene poco a los aficionados del Real Murcia. Y es que el nuevo lateral y central zurdo del equipo grana ha pasado buena parte de su carrera futbolística fuera de España. De hecho llegó al madrileño Unión Adarve de Tercera procedente del Alcorcón B cuando solo tenía 20 años. De allí dio el salto al Astorga, club en el que apenas estuvo unos días y con el que no llegó a debutar, antes de enrolarse en el Rayo Vallecano, equipo en el que apenas destacó. Hasta que volvió al Unión Adarve para jugar dos años ante de dejar definitivamente España en 2018.

Primero se enroló en el Atlético San Luis mexicano, donde militó tres temporadas y logró un ascenso antes de salir cedido al Querétaro. En abril de 2021 decidió hacer las maletas y marchar hasta Kazajistán para enrolarse en el Astaná donde jugó apenas unos meses. Después llegó su aventura en el Melbourne Victory australiano antes de disfrutar de su última aventura en el Dinamo Tbilisi de la liga de Georgia, club en el que ha pasado dos temporadas y donde el pasado curso disputó 17 partidos y dio 3 asistencias.

Kike Cadete, el sexto fichaje de la secretaría técnica grana tras Antxon Jaso, Gazzaniga, Pedro Benito, Boateng y Jorge Mier, llega al Real Murcia con la misión de ponérselo difícil a Marc Baró y al propio Antxon, los dos futbolistas a los que el defensa madrileño debe hacer la competencia en una temporada en la que el equipo de Felipe Moreno debe encaramarse a los primeros puesto de la clasificación desde las primeras jornadas.

Enlace de origen : Un trotamundos para la banda izquierda del Real Murcia