Lunes, 22 de julio 2024, 11:40
Opciones para compartir
Felipe Moreno convenció a los aficionados del Real Murcia a base de hechos y de poner dinero en el club grana para llevarlo a la salvación definitiva. No era un farol. El empresario cordobés quiso incluso hacer público hoy el certificado que demuestra que la entidad centenaria pasó a estar con el agua al cuello por su millonario agujero con Hacienda, a estar limpia: «Hoy es un gran día para el Real Murcia. Por fin hemos conseguido cerrar una herida que puso contra las cuerdas a este centenario club durante muchos años. Parecía un reto imposible, pero lo hemos conseguido. Dejamos atrás el concurso de acreedores, la deuda con la Seguridad Social, hemos solucionado otros grandes problemas y ahora hemos logrado otro hito histórico zanjando la deuda con la Agencia Tributaria tras el pago de más de seis millones de euros», aseguró el Consejo de Administración del club en un comunicado.
Después de conseguir este hito histórico, el empresario cordobés y su Consejo, a cambio, piden la implicación de la sociedad murciana para llevar al club centenario al fútbol profesional y desarrollar nuevos proyectos como el de la ciudad deportiva: «Tras todos estos meses de sacrificio, el horizonte está más despejado y estamos preparados para emprender un nuevo camino por el que llevar a esta gran institución al lugar que se merece. Hemos cumplido todas nuestras promesas, y ahora nos gustaría contar con el apoyo de las instituciones y de todo el tejido empresarial de la Región, y más después de demostrar con hechos la firmeza y seriedad de nuestro proyecto», aseguran en una comunicación que debió llegar el pasado viernes, algo que impidió dos últimas actas extraviadas que fueron solventadas el mismo día, lo que retrasó la emisión del certificado.
Aumento de la masa social
Además, los gestores del club esperan que todas las buenas noticias en lo económico en los últimos meses provoquen que «todos los aficionados que por un motivo u otro se alejaron del club, nos apoyen en esta campaña de abonos para que su aliento se pueda dejar sentir en nuestro estadio. Para nosotros sería otra gran victoria. Os necesitamos a todos, el Real Murcia está muy vivo», asegura la comunicación pública de una entidad que mira al futuro cargada de optimismo y que después de muchos años tiene el horizonte despejado.
De hecho, el Consejo de Administración reconoció que en los últimos meses estuvo obligado «a tomar decisiones difíciles» en relación al Plan de Reestructuración de la deuda grana a la que algunos accionistas como Enrique Roca y Agustín Ramos se opusieron, y que sin embargo fue puesto en marcha «con la ayuda y comprensión de miles de murcianistas que han confiado en nosotros y que han hecho un sacrificio por el bien del Real Murcia. La gran mayoría de las personas que aman este club nos han entendido y nos han apoyado, y eso es lo que más nos complace y lo que más fuerzas nos da para seguir trabajando», afirma Felipe Moreno, que ya ha pasado a la historia, con honores, del Real Murcia.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : «Parecía un reto imposible; ahora estamos preparados para llevar al Real Murcia donde se merece», asegura Felipe Moreno