
Jueves, 25 de julio 2024, 08:56
Opciones para compartir
Seis personas, cinco de ellas adultas y una menor, tuvieron que ser atendidas esta madrugada al sufrir insuficiencia respiratoria, al parecer provocada por la fumigación que se estaba realizando en un bancal próximo a su vivienda en la pedanía de Campotéjar Baja, en Molina de Segura.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió la llamada de los afectados a las 4.50 horas de este miércoles. Indicaban que un tractor estaba fumigando y que los ocupantes de la casa, entre los que había niños, tosían y se ahogaban.
Al lugar acudió una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que atendieron ‘in situ’ a 6 personas intoxicadas por la inhalación de un producto no definido. La Policía Local de Molina de Segura, que también se deplazó al lugar, investiga el origen de la intoxicación.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Seis vecinos de Molina resultan intoxicados al fumigar un bancal cercano a su casa