
Martes, 30 de julio 2024, 19:10
Opciones para compartir
Efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia trabajan en la extinción del incendio declarado este martes en un almacén de paja, donde también hay maquinaria agrícola y animales, en una nave situada en paraje Los Sánchez, dentro del término municipal de Puerto Lumbreras.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada, a las 15.25 horas, alertando del incendio. Indicaban que se estaba procediendo a sacar de la nave a los animales, pero que el fuego se extendía por la paja almacenada, y que había llegado hasta un tractor estacionado junto a esta.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Protección Civil de Puerto Lumbreras. También se informó a la Guardia Civil.
A las 16.03 horas, el mando de bomberos del CEIS informó de que el incendio se encontraba confinado y controlado, sin peligro de expansión. También comunicaron que no había que lamentar heridos.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arde un almacén agrícola que guardaba balas de paja en Puerto Lumbreras