
Jueves, 1 de agosto 2024, 13:29
Opciones para compartir
Un conductor que circulaba con una furgoneta de forma temeraria y bajo los efectos de las drogas por Cartagena fue localizado y denunciado por la Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con los ciudadanos, tras un operativo para identificar al sancionado.
Los hechos se produjeron cuando varias personas alertaron a los agentes de la circulación habitual de una furgoneta por la carretera RM-E22, que une Canteras con la RM-332, término municipal de Cartagena, de forma irresponsable y sin cumplir las normas de circulación en tramos sinuosos, con adelantamientos continuos en zonas no habilitadas para ello.
Otros usuarios de la vía aportaron vídeos en los que se pudieron constatar reiterados adelantamientos ilícitos y peligrosos en tramos curvos de reducida visibilidad, donde la furgoneta invadía claramente el sentido contrario, sin respetar las normas básicas de circulación.
Efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, tras verificar los hechos, establecieron un operativo con la finalidad de interceptar el vehículo relacionado con los hechos y a su conductor. En una fase del dispositivo, la Benemérita utilizó vehículos patrulla oficiales de colores comerciales, es decir, camuflados, para intentar detectar esta peligrosa conducción, que, poco después, dio resultado positivo, al comprobar ‘in situ’ la realización de las mismas infracciones que se le atribuían.
Los guardias civiles interceptaron la furgoneta e identificaron a su conductor, comprobando que se trataba de un servicio de transporte de paquetería. Los efectivos de la Agrupación de Tráfico realizaron todas las comprobaciones pertinentes con el vehículo y su conductor, y detectaron que este último dio positivo en las pruebas de detección de drogas, por consumo de THC.
La actuación finalizó con sendas denuncias al hombre por conducción temeraria y bajo los efectos de las drogas. Así culminó el operativo encaminado a evitar que esa irresponsabilidad pudiera generar un accidente grave.
La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana y apela a que, como ha ocurrido en este caso, ante la elevada peligrosidad que supone la circulación de vehículos de forma irregular, tan pronto como detecten una de estas situaciones avisen urgentemente a los teléfonos 112 o 062, permitiendo así interceptar al infractor antes de que se produzca algún accidente u otro resultado perjudicial no deseable.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Denunciado por adelantar de forma temeraria y bajo los efectos de las drogas por Cartagena