
Pablo Ariza Martín
Martes, 6 de agosto 2024, 15:21
Opciones para compartir
Un trágico suceso en Tanzania le ha costado la vida a dos mujeres españolas, una madre y una hija, que se encontraban de turismo en la zona del cráter volcánico de Ngorongoro. El accidente de coche se produjo el pasado domingo cuando el conductor del todoterreno perdió el control del mismo. «Hay 600 metros desde arriba hasta la base del cráter. Cuando estábamos saliendo del cráter, hay una curva muy fuerte que tiene mucha altura. Creo que el guía no pudo cambiar rápidamente las marchas, el coche volvió para atrás, volcó y cayó hacia el cráter», ha relatado uno de los testigos a Radio Euskadi.
Esta misma persona también era uno de los guías turísticos y ha contado cómo actuaron para rescatar a las fallecidas: «Los guías hemos trabajado como un equipo. Para ayudarles a sacarles vino una ambulancia y los llevó hasta un hospital en Karatu. Ahí recibió la primera ayuda antes de ir a otros hospitales», ha dicho.
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha confirmado a este periódico el accidente, pero por el momento «no puede» ofrecer más información. Eso sí, el Gobierno central apunta que la Embajada de España en Tanzania está haciendo «las gestiones oportunas» para dar asistencia a los afectados.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un testigo cuenta cómo fue el accidente en Tanzania en el que han muerto dos españolas: «Hay 600 metros desde arriba hasta la base del cráter»