
Sábado, 10 de agosto 2024, 00:44
Opciones para compartir
Una de las consecuencias de la baja de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati es que sl serbio perderá los 1.000 puntos que defendía en el torneo americano, lo que abre la puerta a un posible adelantamiento de Carlos Alcaraz en la clasificación de la ATP. Cambio que, además, supondría que el murciano fuera segundo cabeza de serie en el US Open, arrebatándole este puesto a Nole. El tenista de El Palmar deberá llegar a cuartos de final en Cincinnati para colocarse segundo del mundo y ejercer como tal en el último Grand Slam del año.
Carlitos defiende en el certamen 600 puntos de la final del año pasado contra Novak Djokovic. Pero en caso de igualar el resultado sumaría 50 puntos más por el nuevo sistema de puntuación ATP actualizado a finales de 2023. Alcaraz se ha perdido dos Masters 1000 de 2024: Roma por la lesión en el pronador redondo de su brazo derecho y Montreal por la fatiga acumulada tras el paso por sus primeros Juegos, en los que ha logrado una meritoria plata.
Ya está en Cincinnati
Como es uno de los principales cabezas de serie del cuadro, Alcaraz estará exento de la primera ronda y su debut en en el Masters 1000 de Cincinnati será el jueves 15 de agosto. El murciano, después de tres días de descanso en Mallorca, viajó ayer a Estados Unidos, acompañado de todo su equipo. Juan Carlos Ferrero, su entrenador, está en la expedición. Alcaraz, por cierto, volverá a coincidir con Rafa Nadal en la Laver Cup de Berlín, del 20 al 22 de septiembre. Y también está en la lista de la Copa Davis de Valencia, del 10 al 15 de septiembre.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Alcaraz quitará el número 2 de la ATP a Djokovic si llega a cuartos de final en Cincinnati