
Irene Quirante
Miércoles, 14 de agosto 2024, 11:10
Opciones para compartir
Una discusión por una camiseta. Ese sería el supuesto desencadenante del homicidio ocurrido este lunes en un centro psiquiátrico de Benajarafe, en Vélez-Málaga, por el que un joven de 24 años fue detenido como presunto autor de la muerte de su compañero de habitación, de 65. Ambos se encontraban internos en dicha clínica.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vélez-Málaga ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el supuesto autor del crimen. La juez, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJA), ha solicitado al Centro Penitenciario de Alhaurín que sea derivado al pabellón de salud mental.
Agentes de la Policía Nacional arrestaron al joven de 24 años por, presuntamente, matar a otro hombre de 65 con quien compartía habitación en una clínica especializada de trastornos mentales en Benajarafe, en Vélez Málaga.
Los hechos se produjeron sobre las 22.40 horas de este lunes, día 12 de agosto. Según han informado fuentes policiales, la víctima fue localizada sin vida y con signos de asfixia en el interior de la habitación que compartían.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para que se le practicara la autopsia, mientras que el presunto homicida fue derivado a un hospital en Málaga para asistencia médica y, más tarde, conducido a la Comisaría de Vélez-Málaga

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arrestado por matar a su compañero de habitación en un centro psiquiátrico de Málaga