
Francisco Ojados
Sábado, 17 de agosto 2024, 23:00
Opciones para compartir
El torero murciano Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ dejó su impronta en la corrida celebrada este sábado en la Malagueta, en la que cortó una oreja del primer toro del festejo y mostró su capacidad ante los astados portuguese de Murteira Grave.
Se celebraba la cuarta corrida de la feria de Málaga, con dos tercios de entrada. Con toros de Murteira Grave actuaron Rafaelillo, oreja y ovación tras aviso; Manuel Escribano, vuelta al ruedo y oreja con petición de otra; y Javier Orozco, oreja con petición de otra y silencio tras aviso.
Rafaelillo, con el peor lote de la corrida torista de la feria malagueña, demostró su capacidad. Brindó su primer toro al cielo, seguramente en memoria de su madre, recientemente fallecida. Ese toro que abrió la corrida fue un astado que tuvo una embestida seria. Lo entendió Rafaelillo, que lo templó con oficio y buenas maneras, acertando en distancias y alturas. Mató de una magnifica estocada y paseó el primer trofeo del festejo. Su segundo fue un toro muy complicado, con el que Rafaelillo estuvo muy entregado, llegando a sacarle tandas por la derecha de mucho mérito. Pinchó en dos ocasiones antes de cobrar de la estocada por lo que el premio quedó en ovación.
Manuel Escribano demostró su buen momento también en Málaga, realizando una gran faena al quinto de la tarde al que recibió a porta gayola. Destacó en los tres tercios. El torero rondeño Javier Orozco dejó una grata impresión con una corrida importante.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Rafaelillo corta una oreja en Málaga