
LA VERDAD
Cartagena.
Domingo, 18 de agosto 2024, 21:18
Opciones para compartir
El meta cartagenero Robert Sánchez, que no jugaba un partido oficial desde diciembre, fue este domingo el elegido por Enzo Maresca para ocupar la portería del Chelsea, en el debut liguero de los londinenses frente al Manchester City, saldado con victoria de los de Pep Guardiola (0-2). El nuevo técnico del Chelsea le dio una oportunidad al de Cartagena, a pesar del fichaje de Jorgensen y de que Petrovic fue el titular durante todo 2024. Hay que recordar que el club de Stamford Bridge cuenta con siete cancerberos en su plantilla.
Fue un regreso amargo, ya que su equipo perdió en casa y Robert Sánchez pudo hacer algo más en el segundo gol del City, anotado por Kovacic. En el primero, un mano a mano con el noruego Erling Haaland, estaba vendido. Con todo, Robert Sánchez privó del doblete al noruego con un buen vuelo, respondiendo a su disparo de media distancia. El ‘cyborg’ alcanzó los 91 goles en 100 encuentros con el Manchester City.
El campeón abrió con victoria la defensa del título sin sufrir tampoco tras el descanso y con la sentencia desde la frontal de Mateo Kovacic, que no celebró como ex ídolo de Stamford Bridge. El protagonista de la tarde también fue Raheem Sterling. El inglés, que hace dos temporadas decidió abandonar el barco de Pep Guardiola, no fue de la partida para un Maresca que argumentó su falta como una mera «decisión técnica». Sin embargo, el jugador no debió tomárselo de la mejor manera, y así lo reflejó su entorno explotando antes del encuentro.
Tampoco llegaron a sentarse en el banquillo otros nombres reconocidos en el fútbol mundial que, por razones diversas, parecen estar fuera de los planes del italiano en una plantilla de más de 40 nombres. Kepa Arrizabalaga, Dorde Petrovic, Marcus Betinelli, Trevoh Chalobah, Axel Disasi, Ben Chilwell, Angelo Gabriel, Reece James, Tosin Adarabioyo, Connor Gallagher, Carney Chukwuemeka, Lesley Ugochukwu, Armando Broja y Romelu Lukaku se quedaron fuera de la convocatoria.
El Nápoles se plantea pagar 12 millones por el pachequero Iván Martín
El Nápoles de Antonio Conte está estudiando la posibilidad de pagar la cláusula de 12 millones de euros del atacante pachequero Iván Martín, jugador del Girona. Es un precio asequible para un jugador que ha demostrado un nivel más que notable a las órdenes de Míchel. El propio Iván Martín, vasco de nacimiento pero criado en Torre Pacheco y formado en la escuela de fútbol de la localidad pachequera, ya está al tanto del interés. El 30% del traspaso sería para el Villarreal, que todavía tiene contractualmente cierto poder de decisión sobre el futbolista. En junio pudo recuperarlo por solo cuatro millones de euros, pero decidió no hacer efectiva la cláusula, con el Athletic merodeando desde la distancia. Por aquellas fechas se daba prácticamente por hecho que viviría un cambio de aires. De cara a la próxima temporada el Villarreal podía recomprarlo por seis kilos.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Amargo regreso para Robert Sánchez