
M. J. Escobedo
Dolores
Domingo, 18 de agosto 2024, 19:29
Opciones para compartir
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 33 años y de nacionalidad marroquí, que se encontraba escondido en Dolores. Sobre él que pesaba una orden de detención internacional de detención para extradición, por delitos de participación en Organización Criminal y Tráfico Ilegal de Inmigración Clandestina.
Los agentes de la Udyco de Alicante tuvieron conocimiento de que un hombre que estaba reclamado por las autoridades marroquíes podría estar afincado en esta localidad de la Vega Baja y tras establecer un dispositivo de búsqueda, consiguieron localizarle en un polígono industrial de La Marina. Los agentes lo detuvieron y dieron cuenta del arresto a la Autoridad Judicial del partido donde fue localizado, en este caso, los Juzgados de Orihuela.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, desde donde se continuarían las actuaciones que se dispongan por parte del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional competente en la causa.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Detenido un prófugo de la justicia marroquí, escondido en Dolores