El Alcorcón es uno de los cuatro equipos descendidos desde Segunda a Primera Federación y que debería partir, a priori, como uno de los grandes candidatos al ascenso. Sobre todo por la ayuda al descenso de 1,3 millones, además de alguna cantidad más que percibiría por el valor de la plaza en el fútbol profesional que acaba de liberar.
No obstante, el equipo madrileño no se ha vuelto loco a la hora de armar su plantilla y ha tirado, en muchos de los casos, de futbolistas con experiencia en la categoría en la que va a jugar esta campaña que antes militaron en equipos como el Murcia, Sanse, Linares, Baleares, Sanluqueño y Recreativo, entre otros. Además de nombres como Joan Rojas, Imanol Alonso, Josiel Núñez, Mario Da Costa, Rayco Rodríguez o Kopotum, llama la atención la incoporación de Christian Manrique, de 25 años, que procede del Debrecen, de la Primera División de Hungría. Un club histórico que la pasada edición jugó la UEFA Conference League. Nacido en Móstoles, el defensa jugó antes cuatro campañas en la Primera División de Chipre, dos en el Olimpiakos de Nicosia y otros dos en el Omonia de Nicosia. Todos ellos, a priori, estarán el domingo (19.00 horas) en el estreno del Yeclano en La Constitución.
Juventud en el banquillo
Los alfareros han apostado para el banquillo por Pablo Álvarez (Madrid, 1994), un técnico que se dio a conocer por dirigir a equipos de las categorías inferiores de la selección de China y que más tarde volvió a España para comandar al Izarra en Segunda B (de 2019 a 2021), al Navalcarnero, con el que jugó dos ‘playoff’ de ascenso, y también al San Sebastián de los Reyes, equipo con el consiguió por tercer año consecutivo llegar al tramo final de la lucha por el ascenso a Primera Federación. Un técnico experto pese a no tener todavía 30 años, que practica un fútbol asociativo y al que le gusta mandar en los partidos con su habitual 4-2-3-1.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Alcorcón, un favorito al ascenso en la puesta de largo del Yeclano