Como consecuencia de una nueva ola de ataques de Ucrania con aparatos aéreos no tripulados, en la madrugada de este jueves ha sido alcanzado el aeródromo de Marinovka, en la región rusa de Volgogrado, informan distintos canales de Telegram, que incluyen vídeos y fotos del incendio provocado por las explosiones de munición. Según el gobernador regional, Andréi Bocharov, «el ataque a Marinovka fue repelido y la mayoría de los drones fueron destruidos». «Debido a la caída de fragmentos se produjo un incendio», pero «no hay víctimas».
Noticias relacionadas
La población local difunde imágenes y grabaciones de lo que sucede. Testigos aseguran que escucharon el vuelo de drones, el funcionamiento de la defensa antiaérea rusa, disparos en el área del aeródromo y detonaciones de munición que, al parecer, han durado varios minutos. Según estos testimonios, las primeras explosiones se escucharon alrededor de las tres y media de la madrugada. Uno de los residentes informó en un chat local que a los ciudadanos se les ha pedido que reúnan sus documentos, ya que «puede haber una evacuación».
De acuerdo con las imágenes proporcionadas por la NASA, en la madrugada de este jueves se produjeron varios incendios en el aeródromo. Las imágenes de satélite mostraban el 19 de agosto, es decir, el lunes pasado, cerca de una treintena de aviones militares y ocho camiones en las instalaciones.
Almacén de misiles
Se cree que el ataque de la noche del miércoles pudo haber destruido un almacén de misiles, de ahí las explosiones continuas. El aeropuerto civil de la ciudad de Volgogrado, la antigua Stalingrado, ha suspendido temporalmente el tráfico aéreo. El Ministerio de Defensa ruso ha informado que drones drones fueron derribados durante la noche sobre la región de Volgogrado. Siete más fueron destruidos en Rostov del Don, cuatro en la región de Bélgorod, dos en la de Vorónezh y dos más en Briansk y Kursk.
Un vecino informó en un chat local que a los ciudadanos se les ha pedido que reúnan sus documentos, ya que «puede haber una evacuación»
Varios medios de comunicación ucranianos dieron cuenta de un nuevo ataque con drones este miércoles contra el aeródromo de Savasleika, en la región de Nizhni Nóvgorod, en donde fueron destruidos un caza Mig-31 y dos aviones de transporte militar Il-76. Esta misma base ya fue atacada el pasado 14 de agosto, cuando los drones ucranianos alcanzaron también aeródromos en otras tres regiones rusas. Fue, según la prensa ucraniana, el mayor ataque con aviones no tripulados realizado hasta ahora por las fuerzas de Kiev contra infraestructuras militares rusas con el objetivo de destruir los cazas que Rusia utiliza habitualmente en sus bombardeos.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Ucrania ataca los aeródromos rusos para destruir aviones y munición