LA VERDAD
Cartagena
Jueves, 22 de agosto 2024, 23:31
Opciones para compartir
El servicio de baño asistido que el Ayuntamiento de Cartagena puso en marcha este año, prestó durante el mes de julio 176 asistencias, lo que supone ya el 76% de las realizadas a lo largo de todo el verano pasado. Este está a disposición de los bañistas en Playa Honda, Puerto Bello y La Azohía y permite que personas con movilidad reducida puedan introducirse en el agua con total garantía, gracias a una serie de asistencias técnicas especiales como flotadores y sillas anfibias.
Este verano, el baño asistido se puso en marcha el 1 de julio, quince días antes de lo habitual, y, además, se presta los siete días de la semana, cuando hasta el verano pasado solo estaba habilitado los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
Los propios técnicos que asisten a los usuarios destacaron que este año «se nota bastante más que la gente conoce este servicio». La silla anfibia es la más demandada. Esto es debido a que «es el medio que les permite entrar al agua con más comodidad». El número de asistencias durante el mes de julio ha ido creciendo de forma paulatina durante las cuatro semanas, hasta alcanzar las 62 en la última semana del mes.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El servicio de baño asistido en las playas de Cartagena se dispara durante el mes de julio