
Viernes, 23 de agosto 2024, 08:37
Opciones para compartir
Un hombre ha sido detenido por realizar supuestos tocamientos a una joven mientras ambos esperaban un taxi en las inmediaciones del recinto ferial de Cortijo de Torres. Se da la circunstancia de que el arrestado es agente de la Guardia Civil, aunque se encontraba fuera de servicio cuando sucedieron los hechos.
El aviso se produjo la mañana del domingo 18 de agosto. Un ciudadano se cruzó con una patrulla de la Policía Local que formaba parte del dispositivo de seguridad establecido para la Feria de Málaga y les indicó que se había producido un incidente en la parada de taxis situada en la avenida José Ortega y Gasset.
Los agentes se desplazaron hasta allí y encontraron a la víctima, una chica que manifestaba que un joven que también se encontraba en el lugar le había «manoseado» los glúteos. La versión de la muchacha habría sido corroborada por una testigo presente en el lugar, por lo que los policías locales procedieron a la detención del sospechoso.
Los funcionarios le leyeron los derechos por un presunto delito de agresión sexual, que desde la última reforma del Código Penal -con los cambios introducidos por la ley del ‘Solo sí es sí’- engloba desde los abusos sexuales de menor intensidad hasta las violaciones.
El hombre, que no reside en la provincia de Málaga, fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga, donde se instruyeron ese mismo día las diligencias del caso para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.
El joven compareció ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga, en funciones de guardia de detenidos, que acordó su puesta en libertad provisional con la obligación de comparecer cuando sea citado, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
La Fiscalía calificó los hechos como delito de agresión sexual, explicaron fuentes judiciales. La causa se tramitó como diligencias urgentes, pero no hubo conformidad, por lo que será enjuiciado en los próximos meses en un Juzgado de lo Penal de Málaga.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arrestan a un guardia civil fuera de servicio por «manosear» los glúteos a una chica en Málaga