
Alberto Márquez y R. H.
Sábado, 24 de agosto 2024, 18:58
Opciones para compartir
Un hombre se ha atrincherado esta tarde en una vivienda de Fregenal de la Sierra, Badajoz, portando un cuchillo de gran tamaño y amenazando a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.
La alarma saltó pasadas las cuatro de la tarde de este sábado, cuando el varón ha amenazado en la calle con un cuchillo de grandes dimensiones a varios agentes de la Guardia Civil. Sin conseguir reducirle, el varón ha optado por atrincherarse en el domicilio de sus padres, a los que amenaza con decapitar. Los efectivos de la Benemérita se encuentran dialogando con el hombre para tratar de que se entregue.
Según informan fuentes de la Cadena SER, el individuo se ha atrincherado alrededor de las 16.00 horas en el domicilio familiar, en la confluencia de las calles Alájar (popularmente conocida como El Pozo) y Espíritu Santo, y amenaza con quitarle la vida a sus padres. Los agentes trasladados hasta el lugar han intentado dialogar con el individuo sin éxito.
Se da la circunstanacia que esta calle forma parte del recorrido habilitado para la Noche en Blanco, que se espera celebrar hoy en Fregenal de la Sierra. Debido a este incidente, desde el Ayuntamiento se ha pospuesto la colocación de las velas que adornan las calles hasta que haya una resolución.
En actualización
Los periodistas de este diario están trabajando para ampliar y completar esta información

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un hombre se atrinchera y amenaza con matar a sus padres en un pueblo de Badajoz