
María Jesúa Escobedo
Domingo, 25 de agosto 2024, 18:40
Opciones para compartir
Una mujer de 44 años fue rescatada esta tarde en la senda de salida de la vía ferrata de Redován, con un posible esguince de rodilla. El aviso llegó sobre las 14.35 y el fin de la intervención fue a las 15.44 horas. Hasta allí se personaron bomberos del Consorcio Provincial de Alicante y se desplazó el helicóptero de rescate Alpha 1 con GER grupo rescate de montaña. La mujer herida fue montada al helicóptero usando la grúa y fue traslada al parque de San Vicente, siendo llevada por sus compañeros al Hospital de Valencia.
La vía ferrata de Redován es uno de los puntos de escalada más atractivos del sur de la provincia de Alicante. Un sendero vertical y consta de un tramo familiar, para todos los públicos, y otro deportivo, con más adrenalina.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Una mujer rescatada en la vía ferrata de Redován y trasladada al Hospital de Valencia